domingo, 30 de agosto de 2009

MIS ESPECTATIVAS






COMUNICACION ESCRITA:





Para mi es muy importante ya que quiero conseguir una escritura correcta para así poder expresarme mediante un texto.





COMUNICACION ORAL: También es importante tener una comunicacion por medio de una conversión , ya que cuando estoy nerviosa no se ni lo que digo y no logro que me entiendan el mensaje que quiero dar a conocer.



ESTUDIO INDEPENDIENTE: Es muy importante , y aunque creo que aprendes mejor en compañía de otro compañeros porque intercambias ideas hasta llegar a una conclusión correcta. Para mi es muy importante estudiar independientemente.





USO DE LA TECNOLOGÍA:Bueno creo que como ha avanzado la tecnología ha sido un

beneficio para todos lo seres humanos ya que no ha dado bastantes beneficios gracias a ello ahora tenemos todo al alcance de nuestras manos .

PENSAMIENTO CRITICO:Creo que esto es como dar un punto de vista a las cosas , es dar una critica para que algo o alguien sea mejor o mejores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario